Seguimos mejorando el proceso de creación de las vacantes en nuestro portal de reclutamiento para que ganes en agilidad y efectividad en el momento en que crees y publiques las nuevas ofertas de empleo en tu compañía. En esta ocasión, incorporamos la posibilidad de que puedas añadir los reclutadores que se encargarán de gestionar esa vacante desde el mismo momento de su creación. Podrás elegir tanto un reclutador principal como el resto de reclutadores secundarios que tendrán visibilidad sobre esta vacante publicada y hacer el seguimiento hasta la elección del candidato idóneo.
Al poder elegir desde el momento inicial al equipo de contratación, ahorrarás varios pasos intermedios y podrás lanzar al mundo la vacante con la configuración que deseas y con los responsables ya asignados a su respectiva función de reclutador. Así, esta parte de tu trabajo será mucho más rápida y sencilla y desde el minuto 0, cada vacante estará gestionada por quien corresponde.
Ni qué decir tiene que siempre podrás editar y modificar los reclutadores que has seleccionado en un principio pero sin lugar a dudas, así lo tendrás todo mucho más fácil.