Incorporamos una pequeña mejora para que pueadas ganar en agilidad a la hora de asignar registros según el horario fijo o turno de un empleado. Esta posibilidad será muy útil en el momento en que un empleado se haya olvidado de registrar su jornada, así que tú, como administrador, podrás añadir ese registro de forma rápida y a través de una acción sencilla.
En la vista de registros, podrás comprobar que hay un registro programado para ese día pero que no se ha registrado. Ese registro dependerá del horario que tiene asignado el empleado. Si pasas el cursor por encima de ese marcador, aparecerá un botón con el horario fijo para que lo puedas asignar rápidamente. Más facilidades para ti.
Por su parte, el empleado también podrá completar esta acción rápidamente de la misma manera, asignándose un registro siempre y cuando hayas establecido en la configuración la autogestión de registros para el empleado. De no ser así, la solicitud del empleado tiene que ser validada por el administrador, pero en ese caso, los datos del registro ya aparecerán preestablecidos y supondrá un ahorro de tiempo, ya que la solicitud tan solo deberá ser validada a través de un clic.