Añadimos una novedad interesante en Registros para ofrecerte más posibilidades en la gestión del control horario. A partir de ahora, podrás asignar registros a tus empleados en los rangos de fechas que quieras. Antes, esto no era posible porque tan solo podías asignar un registro en un día concreto. Ahora ya puedes asignar ese mismo registro varios días a la vez, incluso asignar registros para los próximos 10 días.
Además, en esos rangos de fechas que elijas, podrás también seleccionar los días de la semana que quieres que se apliquen los registros. No es necesario que se apliquen todos los días de la semana, ni mucho menos. Puedes elegir que solo se asignen los lunes, martes y jueves. ¡Depende de lo que quieras y tus necesidades! Esta nueva configuración te va a permitir mucho más a la hora de organizar a tu equipo y llevar a cabo un control horario efectivo.
Accede a la vista de registros y pulsa el botón “Asignar registro”. Desde la ventana que aparecerá, asigna y configura los rangos de fecha para los registros que necesites.