Acepta las solicitudes de registro de tus empleados para las fechas que necesiten


No hay dos sin tres, así que damos un paso más en la sección de Registros. Ahora, habilitamos la opción para que tus empleados puedan solicitar los registros que necesiten en el rango de fechas que elijan, ya no de manera individual cada día como ocurría antes. Los registros pueden ser solicitados para varios días a la vez. Por ejemplo, podrán solicitar el mismo registro para los próximos 10 días. Además, en esos rangos de fechas, tu equipo podrá seleccionar los días de la semana en los que desean que se apliquen los registros. No es necesario que se apliquen todos los días de la semana. Por ejemplo, puedes elegir que solo se asignen los lunes, martes y jueves.

Los empleados no solo podrán solicitar un registro sencillo, sino también series de registros que alternen entre registros normales, descansos o incluso diferentes tipos de registros.

Como administrador, podrás validar y aceptar estas solicitudes con un solo clic, lo que te permitirá gestionar las solicitudes de registro de tu equipo de manera mucho más ágil y rápida.