Añadimos una novedad en el calendario de ausencias de los empleados. A partir de ahora, todas y cada una de las acciones que afectan a las ausencias de los empleados, quedarán registradas en el historial de cada uno de ellos, cosa que hasta ahora no ocurría. De esta manera, los empleados tendrán a su disposición en sus historiales, todas las asignaciones, ediciones o borrados que les realice el administrador de forma individual. La información que aparecerá será el tipo de acción, el nombre, la fecha y hora de la ausencia y la fecha y hora en la que se ha realizado la acción.
En el historial existe una nueva columna que refleja los días de duración de la ausencia en cuestión y al pasar el cursor por encima de esta información, un mensaje en el que se amplían los datos ofrecidos como son las fechas exactas de aplicación de esa ausencia. Por otro lado, en todo momento se indicará el estado de cada acción. Puede quedar como aceptada, rechazada, pendiente o anulada.
Además, en cada acción, el empleado dispondrá de dos nuevos botones en los que podrá subir un justificante para esa ausencia y por otro lado, borrar la solicitud realizada en el momento en que quiera. Este botón desaparecerá en el momento en que el administrador la haya resuelto.